El subdelegado de la zona 2 en Berisso, Raúl Lalo Zaiz utiliza el cargo para reparar su vehículo particular en un taller municipal
La maniobra ya se habría repetido en otras oportunidades. Según trascendió, la mano de obra la negociaría a cambio de horas extras para los empleados que prestan servicio en el taller ubicado en Montevideo y 41, perteneciente a la delegación municipal. El auto familiar del sub delegado es un Renault Scenic chapa patente COB 110 modelo 1999 que figura a nombre de quien sería su señora esposa, Rita Dos Santos.
Como tantos funcionarios de la gestión de Jorge Nedela, obtiene beneficios «extras» que se financian con dineros públicos. Si bien no se obtuvieron detalles específicos del desperfecto mecánico del rodado, lo cierto es que hace varios días está siendo atendido en el taller municipal.
Raul Lalo Zaiz fue ingresado por esta gestión al municipio el 1 de enero del año 2016. Sin experiencia en la actividad pública ni militancia conocida, es otro de los beneficiados por la llegada del radicalismo al poder en nuestra ciudad. A poco de terminar su mandato, crecen las sospechas sobre el abuso de poder , ventajas económicas y patrimoniales obtenidas ilegalmente por varios de sus funcionarios.