De acuerdo a la información que se dio a conocer, el siniestro vial ocurrió durante la noche del martes en la zona de las calles 5 bis y 128, donde chocaron una camioneta Peugeot Partner, de color gris plateado y un ciclomotor marca Bajaj Rouser 200 cc, de color blanco.

Los involucrados son dos jóvenes de 18 años y uno de ellos resultó con diversas heridas producto del golpe.

En ese contexto, el personal del Comando de Patrullas que se encontraba realizando tareas de vigilancia en los alrededores se topó con el incidente. Enseguida notaron que el chico que se desplazaba a bordo de la moto había salido despedido y estaba tendido sobre la cinta asfáltica con visibles signos de dolor, por lo que los uniformados lo asistieron.

Además, solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME y tras una primera inspección en el lugar del hecho, los profesionales de la salud resolvieron que era necesario un traslado hasta el hospital Larraín para realizar los estudios médicos correspondientes para descartar que las heridas repercutieran en algún riesgo para su vida.

Por el momento se desconoce el motivo del accidente, en tanto que tras la intervención del UFI en turno, el caso quedó caratulado como lesiones culposas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *