En la mañana de hoy, la presidenta del Consejo Escolar de Berisso, Inés García, recorrió las instalaciones del Jardín de Infantes N° 915, ubicado en el Paraje La Hermosura (Ruta 11 Km 13), en el que finalizaron las obras de dos aulas nuevas con sanitarios incorporados.
Respecto a la finalización de las obras, la directora del Jardín N° 915, Lucía Obes, manifestó “Estamos muy agradecidos y contentos, ya que la salita que tenemos en este momento es muy chiquita así que entran muy pocos chicos. Agradezco a todos los que hicieron posible estos nuevos espacios. Era una obra muy anhelada por nosotros”.
Esta obra, que es financiada con fondos de la Dirección de Infraestructura de Educación, retomó los trabajos en el mes de noviembre del 2020 debido a que se encontraba frenada.
Cabe recordar que los trabajos se concretaron el pasado 30 de julio, efectuándose, en el día de la fecha, la entrega de las llaves del edificio al Consejo Escolar.
Las obras del establecimiento educativo se habían frenado en abril de 2019.
Los salones cuentan con el equipamiento de mesas, sillas, sanitarios en suite, lavatorios, mesada, muebles de guardado y calefacción.
La obra alcanzó un monto de contrato de 4.323.740,88 pesos y estuvo enmarcada en la Licitación Abreviada N° 3/18 con la Empresa contratista Ing. Juan José Hariyo.