En horas de la mañana de hoy el Concejal Carlos Festa, quien hasta ahora se había manifestado como uno de los más férreos opositores al Intendente Nedela, habría tomado una decisión que cambiará por completo el panorama político local.
Según se supo, FESTA, habría aceptado un cargo en el NUEVO JUZGADO DE FALTAS DE BERISSO, creado por decreto hace pocas horas.
Con ésta alternativa el abogado y hasta ahora edil, CARLOS FESTA, dejaría su banca en el monobloque PRIMERO BERISSO, dejando su espacio a la actual Coordinadora del COM, la discutida GISELA LARA, quien con su banca le devolvería la MAYORÍA AL NEDELISMO, quien presidirá de los «SERVICIOS» del CONCEJAL JORGE PAGANO.
Según los mismos trascendido, por una cuestión «ética», FESTA , también se aportaría del espacio político que comparte con BATELLI, quien sigue pensando en una interna dentro de CAMBIEMOS.
Toda persona tiene su precio, que no se condice con su valor ni su etica, pero vos Carlitos, tetransformaste en el nuevo Outlet de Berisso, lo lamento por vos, no te quejes si salis a la calle y la gente te saluda con una puteada, yo me incluyo traidor. Pero no a mi, traicionaste a los honrados de Cambiemos que creyeron en vos, tu hijo, que trabaja en la planta de grabado de autopartes, segun hablaba, creia en vos, yo todavia tengo el orgullo de que mi viejo muriera con una jubilacion de miseria, pero con sus valores intactos, lo lamento mucho por vos, pero sos un hijo legitimo de Cambiemos, y yo que te hacia radical…