NEPOTISMO; AHORA FUE EL TURNO DE SU CUÑADA

Un rumor que circulaba fuertemente por los pasillos del municipio, fue confirmado hoy luego de que se hiciera público el legajo oficial que le corresponde a la nueva trabajadora Municipal, que no es otra que la Cuñada del Intendente, Karina Zapettini, nacida en la Ciudad de Azul y felizmente casada con el hermano «peronista» del Intendente.

Con el Numero de Legajo 4940, el Intendente Jorge Nedela, «coló» un familiar más a lo que ellos llaman; «Una superpoblada Planta Municipal», que vive épocas gloriosas para el «NEPOTISMO PURO DE CAMBIEMOS», que suma familiares y amigos a la planilla de pago, todos en puestos administrativos, que luego pagaremos eternamente los vecinos de Berisso.

Mientras se dicuten los 23 millones de la «SOSPECHOSA LICITACIÓN» y el misero aumento del 15% para los Municipales, el Intendente y su Ejecutivo hacen de las suyas, dando discursos de austeridad por un lado y ampliando los ingresos familiares a través de nombramientos en el Municipio, en lo que parece, ellos creen, una Empresa Familiar, manejada y atendida por sus propios dueños.

3 comentarios en «NEDELA HIZO ENTRAR A OTRA FAMILIAR SUYA»
  1. Que verguenza
    Al igual que tantos otros nedela asegura su patrimonio familiar
    Se caga en la gente..Este es maldito gobierno de Cambiemos

  2. Mientras en lista de anotados en la secretaria de empleos hay muchos berisenses aguardando tener su oportunidad laboral . Creyendo todos los que alli se anotan que seran tenidos en cuenta , tal cual es obligacion dar respuesta a los que se estipulo por ley . Si los caminos son otros (entonces cerremos esta oficina y digamos donde y de que forma se debe proceder)

  3. Me crucé al Intendente Nedela y lo pare y le comenté que mi Papá falleció trabajando en la Municipalidad, por derecho me corresponde el puesto, ya que no es NUEVO PUESTO DE TRABAJO, sino que es ocupar el lugar de él. Su respuesta fue que tengo que ESPERAR. Hace dos años vengo esperando y sin embargo siguen entrando hijos de… Familiares de… Pero como yo no soy nadie tendré que seguir esperando dos años más…
    Y obvio que la corrupción nunca va a morir en este país !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *