Se llama Nicolás Herrera y es uno de los enfermeros del Hospital de Berisso Mario Larraín y junto a sus compañeros, no solo a luchado contra la Pandemia, sino que siempre le pone un Plus a la vida y a su trabajo.

El Hospital de Berisso siempre a sido testigo de azañas y proezas, algunas médicas y otras de corazón, de esas que muestran el lado más humano de aquellos que se han transformado en los últimos tiempos en nuestros héroes.

Pero en medio de tanta lucha, tanto esfuerzo y tanto sufrimiento que conlleva la Pandemia del Coronavirus, siempre parece ser posible dar «ALGO MÁS».

Este es el caso de Nicolas, quien además de enfermero es el Peluquero Oficial de los pacientes del Hospital y apenas se hace un tiempito se transforma y calza sobre su chaquetilla, un delantal de estilista y tijera en mano, da respeto y cariño a los que por algún motivo están internados en el Nosocomio Local.

«Hermoso gesto en nuestro Servicio de Enfermería. Agradecemos y felicitamos a todo el Servicio y en especial
al enfermero Nicolás Herrera, por cuidar y tratar con muchísimo afecto nuestros pacientes. Enorme vocación de servicio y empatía» escriben en la página del Hospital y nosotros no podemos más que compartir ese mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *