Estudiantes recibía al equipo marplantense en busca no solo de sumar tres puntos importantísimos, sino de sacarse de encima la racha de cuatro partidos sin ganar. Buscó la victoria hasta encontrarla sobre el final con un gol agónico de Martin Cauteruccio a los 48 min del ST.


No fue un partido demasiado vistoso, ni con virtudes muy marcada en ambos lados, pero si se vio una clara intención de ir a buscarlo y no quedarse por parte de Estudiantes. De igual manera le costó y no fue del todo claro en ataque algo que tendrá que solucionar de cara a la semana que viene.


Era un partido que solo se quedaba en la intención del conjunto platense pero que tampoco mostraba demasiado y a pesar de que el árbitro no cobró un penal clarísimo sobre L Díaz parecía que un empate era lo justo.

Finalmente volvió a aparecer la figura que tiene el plantel, el llamado Mauro Díaz que cada vez que aparece es para traer soluciones al equipo del Ruso Zielinski y con una jugada de pura gambeta pudo dejar solo frente al arco al golpeador que estaba al acecho para sacarse la mufa e incluso concederle una victoria agónica al equipo.


El pincha volvió a mantener el arco en cero, algo que no podía conseguir hace 5 partidos y que tenía muy preocupado a Zielinski ya que lo mostró en los variados cambios de nombres que hizo en la defensa en los últimos partidos.


El León recibirá el próximo domingo 18 a las 16:15 hs a nada más y nada menos que a Gimnasia y esgrima La Plata para disputar el clásico numero 162 en la historia y el primero en el nuevo estadio de UNO después de mas de 16 años.


NOTA VALENTÍN POTES
FOTO EDLP Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *