LA LEY
Entre las caras largas, los «llamados», los insultos al aire y las chicanas, los «Nedelista», tuvieron una nueva idea y no tardaron en hacerla conocer públicamente; «los vamos a hacer sentar con la policía», dijeron ante cuanto micrófono se les cruzó.
Confundiendo los mecanismos de la Democracia con los de un Golpe de Estado, el Presidente del Bloque Cambiemos en el HCD y ex Secretario de Hacienda, culpable de la triplicación de la Deuda Municipal.
Alberto Amiel, salió a redoblar la apuesta rematando el tope de lo «Insólito» al decir que VAN A OBLIGAR A LOS CONCEJALES A SENTARSE EN SU BANCA CON LA POLICÍA.
Como si la Democracia no contara y la fuerza fuera lo único que vale, Cambiemos sigue aplicando medidas ilegales, «cuando los Concejales no se presentan en el recinto y no justifican su ausencia y ésta es prolongada, el Presidente del Cuerpo puede hacer que se presenten por la fuerza pública.
Pero insisto «Que se presenten» NO QUE SE SIENTEN Y DEN QUÓRUM, eso es un mecanismo legal y democrático…», explican desde la oposición.
Con policía de Civil, Grupo GAD, aprietes a un edil para que se saque licencia y más, el oficialismo quiere si o si sacar el TARIFAZO ésta semana que entrante y viene Muy Picante.