El Municipio de Berisso informa que, con recursos propios, adquirió una nueva máquina que será destinada para la realización de tareas en el área de saneamiento ambiental. Se trata de un camión marca Iveco Daily doble cabina con caja de barandas rebatibles equipada con una máquina de fumigación y tres mochilas para tareas de fumigación.

De esta manera se contribuye a la ampliación del Parque Automotor Municipal, con el objetivo de brindar más y mejores servicios a la comunidad.
Cabe señalar que este camión adaptado para el desarrollo de tareas de fumigación en el distrito, se suma a la retroexcavadora marca Sany Modelo Sy50U de 5 toneladas con balde de 60 cm cabina cerrada con aire; y a la retroexcavadora topadora marca Bobcat E27 que se utilizan para trabajos hídricos, y que fueran adquiridas el año pasado a través de las gestiones del intendente Fabián Cagliardi.
“Desde el inicio de nuestra gestión nos comprometimos a recuperar y ampliar el Parque Automotor Municipal para mejorar los servicios, y podemos hacerlo gracias a la confianza y al aporte de las y los contribuyentes” destacó Cagliardi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *