Las bruscas maniobras para evitar los pozos siguen ocacionando accidentes
Esta tarde cerca de las 17, un auto embistió de atrás fuertemente a otro, el cual freno bruscamente al encontrarse con un bache de importantes dimensiones. La colisión se produjo en la ruta 15 sobre la mano que va en dirección al centro de la ciudad, a la altura de la calle 83.
El automóvil Ford K gris era conducido por una mujer que afortunadamente resulto ilesa, al igual que los ocupantes del otro auto involucrado pese a la violencia del impacto. Si bien es importante respetar la distancia entre automóviles al circular, el deplorable estado de la ruta con baches tan profundos en toda su extensión, favorece este tipo de accidentes.
Puntualmente hay varios sectores que para no dañar el auto, los conductores están obligados a cambiar de carril o efectuar bruscas maniobras para evitarlos. Pese a los reiterados anuncios de obras de bacheo en la ruta provincial 15, nunca se terminan y la durabilidad es de apenas unos meses.
Los habitantes de Los Talas siguen esperando lo prometido por Raul Murgia en Julio de 2017, cuando asevero que la ruta recibiría un bacheo integral, cambio de luminarias por luces led y la demarcación horizontal hasta el camino real.