Tras el anuncio de las nuevas restricciones por el incremento de casos de coronavirus, desde las redes sociales, los trolls macrista y sus seguidores convocaron a un banderazo para el próximo martes 25 de mayo.
Con las consignas #25MTODOSaLasCalles #25MBanderazoFederal, las redes sociales se llenaron de mensajes convocando a los ciudadanos porteños a movilizarse ante el Obelisco, desobedeciendo el decreto presidencial al cual curiosamente hasta la Ciudad de Buenos Aires en la figura de Larreta adhirió.
“Al Obelisco el Martes #25M saliendo desde Santa Fe y Callao a pie + caravana de autos, motos y bicis a las 15:30 / 16 hs para ir más tarde al Cabildo y Casa Rosada: #25MTodosALasCalles”, puede leerse en una de las convocatorias.
Otros son más detallistas en los motivos por los cuales plantean la necesidad de una nueva marcha y demuestran que la cuestión es netamente política “#25MTODOSaLasCalles #25MBanderazoFederal Alguien piensa que en realidad serán 9 días?? NOS SIGUEN MINTIENDO. Los únicos que están tranquilos son los viven del Estado y los planeros. A los que acarrean este país ENCIERRO. Su única preocupación es que Malefika esté libre”, todo esto manteniendo un estricto silencio sobre la fuga del secretario del ex Presidente Mauricio Macri, el ya figura «Don Pepino»