El Lobo de Maradona ayer recibió a Patronato en el bosque por la Fecha 19 de la superliga. El partido que parecía que terminaba en victoria para Gimnasia tras un gol tempranero del capitán Paolo Goltz, terminó en catástrofe luego de un sucesión de hechos inexplicables que derivaron en el empate de la visita y sentenciaron el partido en 1-1.

 

El primer tiempo en donde Gimnasia se mostró bien en lo defensivo y bastante correcto en ofensivo, no pudo sacar la ventaja necesaria para arrancar la segunda parte sin presiones y con una diferencia más amplia.

Durante el primer tiempo, la defensa estuvo sólida en los cuatro puestos y en el mediocampo hubo conexiones para crear juego ofensivo y buena interpretación defensiva.

Pero el fallo estuvo en los últimos 30 metros donde el tripero nunca pudo concretar lo que generaba, situación que se mostró durante los 90 minutos.

El bosque era un delirio, una fiesta, la gente cantaba y saltaba durante todo el partido. Pero luego llegó el baldazo de agua fría, que nadie esperaba, mediante una avivada de Maximiliano Comba, llega el penal para el lobo donde la agarra Barrios para hacerse cargo y de una manera muy displicente ejecuta y falla un penal IMPORTANTISIMO, no solo eso sino que en la misma jugada tras quedar mal parado y una muy mala organización defensiva, llega Patronato al empate algo que fue un cachetazo tanto para la hinchada como para los jugadores y CT.

Gimnasia tiene varias finales más para no bajar los brazos y seguir intentandolo, sobre todo la semana que viene cuando se enfrentará a un rival directo como lo es Rosario Central en Arroyito.

 

VALENTIN POTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *