En el día de ayer por la noche, Gimnasia visito a Rosario Central en Arroyito por la fecha 20 de la Superliga en la cual cayo 1-0 después de un planteo y un partido demasiado malo. El gol para los locales lo marco Sebastián Ribas.
De ante mano el partido estuvo mal planteado con cambios inexplicables como la entrada de Matías García y Brahian Alemán al equipo que venian de meses de inactividad.
La salida de José Paradela y La no inclusión entre los 11 de Victor Ayala llamaban la atención ya que es un equipo que le falta juego y tiene a un Harrison Mancilla muy solo en el medio campo para la marca.
Los Dirigidos por Maradona jugaron de principio a fin un partido para el olvido, donde sufrió en defensa en muchos momentos y prácticamente no generó en ataque. Las fechas pasan y el tripero no para de regalar puntos, el abismo se acerca y la desesperación ya empieza a meter presión.
No solo que Gimnasia ni gana sino que sus rivales directos que antes no ganaban ahora le siguen sacando distancia y eso es lo que mas preocupa.
El lobo se juega la vida el fin de semana que viene en avellaneda vs Independiente a ver si puede revertir esta difícil situación de cara al final del torneo.
NOTA : VALENTIN POTES