El viernes por la noche, madrugada del sábado; personal de tránsito de la municipalidad de Berisso, junto con el personal policial correspondiente, detuvieron un vehículo que pasó el semáforo de Av. Montevideo y 12 en rojo. Realizado el control de alcoholemia al conductor que resultó por encima de 0.5; el joven visiblemente enojado, invocó el apellido de su padre para saltar el mal momento, aunque el personal en servicio determinó que por su alto de grado de graduación alcohólica en sangre, debían secuestrarle el automotor
Según cuentan los testigos en el lugar, el hombre ofuscado por la intervención de los inspectores, frenó bruscamente su vehículo frente al empleado municipal que se puso en medio de la calzada para detener su marcha luego que el mismo, cruzara un semáforo en rojo. Al ser detenido, el hombre quien era acompañado por una mujer, comenzó a increpar a los inspectores, amenazandolos con golpearlos. Los funcionarios municipales, lo calmaron y tras solicitarle la documentación del automotor; el hombre debió volver a su domicilio sin el mismo.
Como corolario de los hechos, el auto fue secuestrado y se labró un acta donde consta la infracción cometida por el joven , quien deberá presentarse ante la autoridad correspondiente que actúa en el caso.
FUENTE: EL OBSERVADOR INFORMATIVO