Un concejal de Berisso relativizo el aumento del transporte publico
El concejal de la ciudad de Berisso por Cambiemos LUCAS LEONIO, se refirió de manera jocosa al incremento del transporte publico, justificando que el costo del boleto ahora es solo de » medio alfajor».
El joven recientemente llegado a la función publica, fue el mismo quien en la ultima sesión del consejo deliberante,puso sobre su escritorio cuadernos Gloria, en una clara alusión a la causa por sobreprecios que investiga Claudio Bonadio. El ex vendedor de autos Leonio, se caracteriza por su nula participación en las sesiones, prefiriendo revisar sus redes sociales mientras en el recinto se discuten temas importantes para la ciudad.
La burda e irresponsable declaración del alfajor, se parece a las 2 pizzas de Alfonso Prat Gay tras el aumento en la tarifa eléctrica en 2015. El concejal Leonio demuestra con sus palabras la lejania que tiene con los verdaderos problemas de muchos Berissenses , que deben hacer malabares para cargar la tarjeta SUBE. Sin ningún merito personal, preparación o militancia para ser concejal, y cobrando una dieta mensual cercana a los 70.000$ el muchacho Pro disfruta de un micromundo cotidiano distante de la realidad de la clase trabajadora.
Lo expuesto no justifica la insensibilidad que expresan sus palabras. La escribania local del intendente Jorge Nedela, con sede en calle 8 y Montevideo, aprueba todas las medidas promovidas por el ejecutivo, aunque resulten perjudiciales para la población. La alianza que vino a cerrar la grieta entre los Argentinos hace de la chicana y la provocación un estilo de hacer política. Lamentablemente replica como método, muchos de los atribuidos como errores al Kirchnerismo. La falta de dialogo, la justificación de todo y la centralización del poder, es el camino que recorrió la ultima gestión y la llevo a la derrota. Habra que buscar en esas razones el desencanto que hoy se vive respecto a la actividad política, aunque pese a todo es la mejor herramienta de transformación social.
¡Qué ignorancia!