«Es increíblemente indignante ver como les dieron las casas a familiares, amigotes y novias…» comienza diciendo Pablo, un vecino del Barrio Villa Progreso que tiene 60 años y trabaja de changarín.
«Yo vivo con mi mujer discapacitada y mi nieta, mi hija no vive con nosotros porque en la casilla no hay lugar, no tenemos ni siquiera baño y me enoja ver como la gente a la que le entregaron llegan con autos cero kilómetros… y se sabe que salvo 8 o 9 personas que pusieron y que realmente las necesitan el resto son acomodados» cuenta el hombre siempre al borde de las lágrimas.
En su relato Pablo denunció; «estaba haciendo unos arreglos en la casa de una gente y por ahi los escucho decir, «a viste me dieron una casa, anoche me llamaron» y yo estaba ahí en SU CASA y le dieron otra» contó apesadumbrado.
Por su parte Mabel, otra mujer que estaba en la lista de aspirantes, también se siente indignada; » la hija del funcionario Correa, la novia de Torres, los familiares y amigos de Murgia y eso lo vemos… autos de alta gama entran y salen mientras en la lista hay mujeres con casos graves de Violencia de Género, abuelos que no tienen ni baño en sus casas y hacen 10 cuadras para ir a bañarse, gente con hijos con discapacidades, es un bochorno, te dan ganas de putearlos porque no es verso, los vemos, vemos a quienes les dieron las casas saltando el reglamento, con gente que hizo los papeles unos días antes que le entregaran las casas… es una vergüenza» dice la mujer llorando por la bronca.
Por último Ariel, otro vecino anotado agregó en la mañana de RADIO SUR 105.1 en INFOBERISSO VERANO, «yo soy pariente de un hombre al que le dieron la casa por ser ex combatiente y tiene un caserón y un buen pasar él y la mujer… estoy indignado».
A la espera de otra entrega que aparece con el mismo mecanismo de impunidad y que tiene como protagonista al Intendente JORGE NEDELA y su ladero, el Secretario de Obras Públicas RAÚL MURGIA.