CARLOS FESTA, ingresó al HCD por el espacio CAMBIEMOS, pero luego de algunos «desplantes» de parte del Ejecutivo para con el Edil, Don Carlos pegó el portazo, transformándose desde ese momento, en uno de los puntales principales de la oposición, lo cual le valió una popularidad y un crecimiento meteorico entre la consideración de los vecinos.
Pero todo esto ya parece ser parte de la historia, puesto que se contrapone diametralmente con un presente que muestra a un Intendente JORGE NEDELA, otorgandole cargo a quien, hasta no hace poco lo denunciaba PENALMENTE y a el DENUNCIANTE lo transforma en un «colaborador» del Ejecutivo desde el plano Judicial.
¿Pero cuanto sale éste «arreglo»?. Para empezar es un nuevo cargo y eso conlleva UN NUEVO SUELDO, para un MUNICIPIO EN QUIEBRA. También el nuevo cargo trae consigo un nuevo espacio físico a ALQUILAR, personal, insumos de oficina y demás, que indefectiblemente pagaremos TODOS.
Habrá que esperar como ve ésta circunstancia la Provincia y en especial la Gobernadora MARÍA EUGENIA VIDAL quien ya tiene a NEDELA en la mira.