El FRENTE RENOVADOR DE BERISSO, a solo una sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante para terminar el ciclo CAMBIEMOS, ha decidido EXPULSAR de sus filas al Concejal y Pastor Evangélico GUSTAVO YACENKO, quien en las últimas horas «arregló» con el Nedelismo para darle quórum y permitirle a NEDELA hacer otra de sus desvergonzadas maniobras.

La discusión se plantea a partir del fallecimiento de SU SEÑORÍA CARLOS FESTA, quien dejó, a pocos días del fin del NEDELISMO, el puesto bacante para JUEZ DE FALTAS, cuestión que el recordado juez radical, había prometido, en el peor de los casos, poner a disposición del Intendente electo, es decir FABIÁN CAGLIARDI, cuestión que JORGE NEDELA conoce ya que Festa se lo había manifestado.

Fiel a su estilo poco apegado a las normas, las conductas y la honradez de la palabra, NEDELA aprovechó la ocasión para intervenir y poner en ese puesto, a solo 15 días de irse rechazado por el 70% de la población, a uno de los «suyos» procurando llevar el Nepotismo a su máxima expresión.

Pero para que su plan resulte, el Intendente y su tropa necesitaban de un «JUDAS» que le diera el quórum que le asegurara la sesión y su votación, tal cual lo pide el estatuto y lo encontró en las filas del Frente Renovador, más precisamente en el Pastor YACENKO, el mismo que perdonara las felonías del ex Secretario del cuerpo RUBEN SAGARDUY.

Dada esta circunstancia y ante la negativa del JUDAS, el Frente Renovador de Berisso, tomó ésta tarde la decisión de ECHAR de sus filas al edil; “…de acuerdo a los hechos de público conocimiento, los cuales consideramos decisiones adversas a la construcción de nuestro movimiento, que el oportunismo y complicidad con la actual administración de JORGE NEDELA, son conductas políticas que se apartan de la plataforma y el programa partidario. La falta de comunicación, participación y preocupación para con nuestro espacio fue crucial para llegar a la determinación extrema, que nos obligó a EXPULSAR al concejal Gustavo Yacenko de nuestro partido, sin solución de retorno”, dice la carta enviada al edil.

Finalmente en la oposición la única pregunta que falta responder es ¿Por cuantas monedas de plata se habrá vendido? ¿serán 30?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *