En una ceremonia plagada de funcionarios y escasa de vecinos, el Intendente macrista JORGE NEDELA, dejó inaugurada la nueva sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia en Avenida Montevideo entre 33 y 34 N° 145, del barrio Banco Provincia.

«Las nuevas instalaciones permitirán brindar una mejor atención, asistencia y contención a victimas de violencia de género» aseguró el alcalde local.

Pero sin dudar de la gran labor que llevan adelante los componentes de la Comisaría de la mujer, los vecinos se llenan, nuevamente, de miles de dudas con respecto a lo actuado por el municipio en cuanto a la contratación del inmueble.

Ya en abril del año pasado, el entonces Concejal y hoy Juez de Faltas, CARLOS FESTA, presentó sus reparos en un pedido de informe aprobado por todo el cuerpo del Honorable Concejo Deliberante, en donde se le exigía al Intendente los pormenores de la contratación denunciada en su momento por INFOBERISSO.

ß

Pero la Respuesta nunca llegó y las sospechas continúan hasta hoy ya que el Inmueble perteneceria a un viejo militante radical llamado Alfredo Arburúa, uno de los vocales titulares de la Unión Cívica Radical del distrito.

El hombre que recibirá mes a mes un pago extra de parte del Municipio, es además funcionario municipal y cumplía funciones en el Hogar de Ancianos de la ciudad, hasta que fue trasladado a la Unidad Sanitaria Periférica, en donde se desempeña como Odontólogo.

Sin saberse ¿cuanto le sale el alquiler a la comuna?, la legitimidad de un contrato entre un empleado municipal y el Ejecutivo y la validez del mismo, NEDELA vuelve a ponerse en el ojo de la tormenta beneficiando a un «amigo correligionario».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *