Durante la mañana de este viernes se produjo una colisión en la intersección de las calles 13 y 161 lo que motivo que dos personas jóvenes debieran ser trasladadas de urgencia al Hospital de nuestra ciudad.
La colisión ocurrió minutos después de las 11.00 hs entre un automóvil Hyundai Tucson que circulaba por 13 en sentido descendente la cual era conducida por un hombre de 70 años y una motocicleta mundial de 150 cc que iba en sentido ascendente por calle 161. Como consecuencia del impacto los dos ocupantes del rodado menor identificados como Facundo Abellon de 24 años y Carolina Araujo de 27 debieron ser derivados de urgencia a la guardia del Hospital por los equipos médicos 2 y 3 del SAME local que se hicieron presentes en el lugar con dos ambulancias, llevando las peores consecuencias el masculino ya que no llevaba casco lo que le ocasiono lesiones en su rostro y cabeza además de politraumatismos varios.
En el lugar trabaja personal policial de la Comisaria Berisso 1° y efectivos de la División Científica. Asimismo efectivos de la guardia de Defensa Civil se hicieron presentes a fin de neutralizar una pérdida de combustible del motovehiculo