El paro docente convocado para mañana en todo el país se sentirá en la provincia de Buenos Aires, donde el conflicto salarial con la gestión de María Eugenia Vidal arrojará un saldo de 27 días sin clases, dado que nunca se acordó la paritaria.
A la huelga convocada por la Central de Trabajadores de la Educacion de la República Argentina (CTERA), el Sindicado Argentino de Docentes Particulares (SADOP) los Docentes Argentinos Confederados (DAC) y la Federación Argentina de Docentes Universitarios (CONADU) en todo el territorio nacional se adhieren en este territorio los gremios que integran el Frente de Unidad Docente Bonaerense, por lo que se espera un altísimo acatamiento.
A la huelga docente se sumará mañana en la provincia un paro por 48 horas de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (CICOP) . Este gremio, al igual que la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), no aceptó la oferta del 30,7 por ciento que firmaron la mayoria de los sindicatos que representan a los distintos empleados de la la burocracia gubernamental.
ATE también se sumará mañana al paro y a la la marcha frente al Congreso Nacional.
Es decir que en la provincia de Buenos Aires mañana habrá dificultades en las 18.000 escuelas, en los 78 hospitales y en las distintas dependencias de la administración central, todo ello por la NEGATIVA DE UN GOBIERNO QUE NO PUEDE CERRAR ACUERDOS CON LOS TRABAJADORES.