En la causa interviene la UFI Nº 17 a cargo de fiscal María Eugenia Di Lorenzo, y tiene injerencia el Juzgado de Garantías Nº 5 a cargo de Martín Miguel Rizzo.
De acuerdo a lo revelado por fuentes oficiales a este diario, el sujeto -sobre quien pesaba una orden de detención emitida el 29 de agosto- tenía domicilio en las calles 32 y 168 de Berisso. Sin embargo, cuando efectivos de la policía de la Región y de Chaco se dirigieron al lugar para concretar la aprehensión, se encontraron con una casa vacía.
Por medio de testimonios de vecinos y allegados, lograron conocer que el hombre se había ido a vivir de nuevo a Chaco, de donde es oriundo, más específicamente en el sector de la provincia donde fue hallado este miércoles por la mañana.
Con esa información, se elevó un pedido de colaboración al Departamento de Investigaciones Complejas y a la División Homicidios y Capturas de la Policía de la Provincia del Chaco, con datos del buscado. Al presunto agresor lo detuvieron hoy a las 9.30, después de interceptar en la vía pública.
FUENTE DIARIO EL DIA