5 ENTRE 160 y 161 FUE EL LUGAR DEL HECHO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El hecho trascendió cerca de las 4:00 am de hoy, cuando personal policial es alertado que en las calles 5 entre 160 y 161 habría un conflicto familiar y que en el lugar habría un hombre muy violento.
Llegado rápidamente los efectivos al lugar, se entrevistan con una mujer la cual se encontraba muy nerviosa, con el rostro lesionado y al auxiliarla la misma contó que su pareja habría llegado a su domicilio en estado de ebriedad, la habría golpeado, seguido a esto le saco un celular que era de su pertenencia y se habría retirado a pie de la casa.
A causa de esto, se dio la orden de que se efectué un operativo rastrillaje para poder dar con el agresor, logrando dar con el a las pocas cuadras. Cuando se le da la voz de ALTO POLICIA, el mismo hace caso omiso e intenta darse a la fuga trepando la reja de una finca. Rápidamente el personal policial intenta detenerlo y el sujeto opuso resistencia amenazando e intentando golpear al personal policial. Hasta que finalmente se logra reducirlo. Se trasladó al masculino COLOMBO FEDERICO de 39 años de edad a la comisaria Berisso 1ra por el delito Lesiones, resistencia a la autoridad y amenazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *