El monto recaudado en La Balandra en concepto de entradas, ascendería a una cifra superior a los 650.000 pesos y se desconoce su destino.
NÚMEROS POCO CLAROS EN LA ADMINISTRACIÓN NEDELA
Durante la temporada de playas, se cobro el ingreso al balneario LA BALANDRA, con el argumento que con lo recaudado se realizarían obras de infraestructura. A tres semanas del comienzo de la 2018-2019 las mejoras brillan por su ausencia y el dinero no aparece.
Un asiduo concurrente a la tradicional playa, acerco a este portal las entradas abonadas para el ingreso con su familia este ultimo verano. Al observar en detalle los montos que pago para acceder con su vehículo varían de 100 a 150$. Si nos detenemos en la numeración de las mismas, recorren desde el 100 hasta casi el numero 5000. Mediante un calculo sencillo podemos determinar que minimamente se recaudo un monto superior a los 650 mil pesos. Solamente el fin de semana de año ingresaron unas 10.000 personas al populoso balneario.
Según las notas publicadas por varios medios de la región y reconocido por miembros del gabinete municipal la temporada fue exitosa en materia de visitantes. Nunca la gestión de Jorge Nedela brindo detalles del monto total recaudado durante los meses de enero y febrero por el cobro de entradas.
Los precios eran los siguientes :
Motos 50 $ 75 $ para visitantes de otras ciudades
Autos 100$ 150$ » » » » »
Micros 300$ 450$ » » » » »
La falta de transparencia en la administración de los dineros publico, solo despiertan sospechas que la lucha contra la corrupción era solo un «eslogan de campaña». El dinero para las obras en el balneario, ingreso a las arcas municipales, pero a 25 días del comienzo de una nueva temporada no hay un solo fogón, una sola parrilla , ni nadie buscando ese botín de mas de medio millón, que al parecer algún pirata se lo llevo.
Pablo swar debería dar explicaciones sobre este faltante.
El hcd debería interpelarlo.
No puede ser que sean tan irregulares y después nedela no nos permite sospechar de corrupción.
Ya falta poco para que se termine
SON UNOS DELICUENTES IGUAL QUE LA GESTION ANTERIOR
La verdad no se puede creer, que no aya ningun responsable, y eso de cobrar si son de otras ciudades, que mal,, no savia que era una playa PRIVADA.