El hecho habría sucedido el miércoles de la semana pasada, según la denuncia formulada ante la DDI por la familia de la jovencita abusada y los acusados son todos menores de entre 13 y 15 años, alumnos del establecimiento.

INFOBERISSO pudo acceder a la denuncia penal y al relato de la madre de la menor, quien refiere que el día en cuestión y ante la falta de un profesor, las autoridades de la Escuela Agraria habrían mandado a los alumnos a realizar tareas de campo, siempre acompañados por una docente, la cual minutos después y ante la llegada de un contingente de chicos de primaria que venía a visitar la Escuela, los dejo solos.

Cuando esto ocurre, los tres menores ya citados y todo según el relato de la madre, habrían empujado a la jovencita dentro de un gallinero, quedando uno dentro del mismo con la joven y dos fuera, trabando la puerta y haciendo de «campana».Fue en ese momento cuando el menor quiere obligar a la jovencita a que le practique SEXO ORAL, a lo cual la chica se niega e intenta escapar.

Luego de un forcejeo y ante la posibilidad de ser descubiertos, deponen su actitud y dejan libre a la chica la cual toma una actitud distante, la cual no fue percatada por nadie.

Sin decir nada transcurren la horas, hasta que el día jueves, el hermano de la menor recibe un mensaje de un compañero el cual le relata lo acontecido. Desesperada la madre y el hermano consultan a la chica quien sin dar detalles por vergüenza, confirma los dichos. El día viernes la madre va a la escuela y las autoridades le aseguran que harían una investigación y elevarian una nota a sus superiores, pero la menor hasta hoy no a vuelto a clases.

El lunes la madre se entrevista con el Inspector de Escuelas Secundarias, el cual labra un acta y el martes es llamada por la escuela y el miércoles previo paso por la Comisaría de la mujer, la madre va a la DDI, en donde junto a su hija cuentan los pormenores del caso, aportando los datos de los chicos involucrados.

En el día jueves fue notificada la directora del establecimiento para presentarse a declarar y se supone que lo mismo pasará con los menores que deberán ir con sus padres a presentarse en tribunales ante tamaña acusación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *