El hombre detenido por silbar al intendente aseguro que lo tuvieron esposado e incomunicado por varias horas en la comisaria primera

En dialogo con INFOBERISSO-RADIO aseguro:» NO estaba borracho, colabore durante la jornada con el stand de la escuela agraria, en ese momento estaba junto a mi esposa, hija y mi nieta, veníamos desde el sector de comidas con la familia. En ese momento veo que sube el intendente al escenario y lo silbe, veo que le dan un premio para entregar y lo único que atino es a decir bajate Nedela, eso es todo lo que hice»

NO lo agravie, escupí ni insulte como publicaron otros medios. Cinco segundos después me toman de los brazos dos policías, me llevan afuera hacia el sector de los baños. Alli me piden el documento, que entrego sin problemas y me dicen » A partir de ahora estas detenido y no tenes ningún derecho»

Como que no tengo derechos? Por que me detenes? a lo que el policía responde que se debe a una contravención por disturbios y estado de ebriedad. Esto mientras me llevaban a la comisaria , entro por el hall , pasamos por toda la comisaria y me tienen esposado hasta que llegamos al fondo, supongo que es al lado de las celdas, digo supongo porque en 46 años nunca pise una comisaria» aseguro el hombre detenido

Hernandez asegura que los uniformados le dijeron «A partir de ahora te callas la boca y vas a hacer todo lo que nosotros te digamos, dame el teléfono.» Me negaron hacer una llamada para avisar donde estaba, o llamar a un abogado. Nunca se identificaron ni me dijeron quien estaba a cargo, aseguro.

Para finalizar Daniel Hernandez  expreso.» esto es una cuestión aleccionadora para quienes quieran mostrar discrepancias con el ejecutivo local y sus políticas. Con Jorge Nedela trabajamos cuando era concejal y hoy no nos abre la puerta de su despacho, le hemos presentado notas, fueron los padres de la agraria y no logramos siquiera una audiencia.»

Al perecer teníamos un grupo de tareas en el lugar donde se movía el intendente, varios testigos me aseguraron que un hombre rubio de unos cuarenta y pico de años me marco cuando silbe y 5 segundos después, me lleva la policía. Yo pensé que me sacaban del gimnasio y listo, jamas sospeche que me tendrían prácticamente secuestrado, quitándome los mas mínimos derechos como lo marca la ley.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *