«Yo me fui por la falta de ética y el no escuchar de mi director, en absoluto, poniéndome en ridículo muchas veces delante de mis empleados…» dice muy elegantemente y respetuosamente el trabajador Municipal del Área de Control Urbano.

Al parecer Vechiatti, recientemente asumido Director de Control Urbano, no arrancó muy bien en su puesto. Frases como, «Vos sos un inútil, yo trabajo con mi gente…» o «A ustedes los voy a enseñar y van a hacer lo que yo quiera…», son atribuidas al Director que llegara al puesto de la mano de Dagorret, Sub Secretario de Seguridad, quien habría pedido la cabeza de Alasino.

Con un arranque polémico, el nuevo Director, quien tiene a mal traer a los empleados, ya tiene en su haber la primer denuncia pública, luego que éste fin de semana se vendiera pirotecnia indiscriminadamente en la ciudad, cosa que está totalmente prohibida, aunque el tema no quedó solo ahí ya que varios testigos que presenciaron el levantamiento de un puesto en 122 y 66, por parte de la policía.

Estos escucharon al dueño del puesto aludir a un «pago» de 8 mil pesos por cada puesto que puso, más de 20, invocando los nombres del Secretario Privado del Intendente, Leandro NEDELA y del amigo de Vechiatti, HUGO DAGORRET, dejando mal parado a los funcionarios, quienes al día de hoy no han dado explicaciones.

Aunque si trascendió que curiosamente Vechiatti habría dado el día libre a todos los inspectores, saliendo a la calle solamente él con su automóvil particular, cuestión que aviva muchos rumores de «Zonas liberadas» en las fechas claves.

4 comentarios en «CONTROL URBANO ENTRE MALTRATO Y SOSPECHAS»
  1. Tengo la impresión que los empleados municipales están mal acostumbrados y es muy fácil crear o inventar delitos. Consideró que si hay pruebas deben presentarse a la justicia caso contrario mantenerse callados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *