Todos sabemos que son tiempos duros. Cada mañana, las redes Sociales nos anotician de la muerte de algún vecino, que como en toda “Ciudad Pueblo», siempre nos es cercano a nuestro círculo íntimo. Lamentablemente la mañana de éste martes no fue la acepción y en medio de cientos de mensajes, los vecinos, se enteraron del fallecimiento de Analía Chavez.
Ella no era una funcionaria, ni tampoco formaba parte de los políticos de la oposición. Nunca la vimos subida a un púlpito dando grandes discursos. Solo los barrios, los más necesitados, los que sufrieron y sufren esta pandemia la registraran en su memoria como “la chica de las viandas», “la de la olla popular», “la que mangueaba para la gente». Ese era su titulo honorífico.
Ni el Intendente pudo abstraerse de esta situación y en su cuenta oficial la despidió; “Lamentablemente hoy nos dejo nuestra compañera y amiga Analía Chávez. Gran persona y militante que falleció a causa del COVID 19.
Gracias Analía por brindarnos tu amistad y tu compromiso. Mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros en este difícil momento.
A las y los berissenses les pido que no bajemos los brazos y sigamos firmes en el compromiso de cuidarnos. Esta batalla la ganamos unidos” escribió en sus Redes Sociales.
Descansa en paz buena vesina