Son tres los intentos de secuestro en Berisso durante el fin de semana
La ciudad se conmociono al enterarse del intento de secuestro sufrido por Valentina Serrano en cercanías del club Villa San Carlos, durante la noche del domingo. Por estas horas INFOBERISSO pudo confirmar al menos dos casos mas durante el fin de semana.
El primero de los casos, nuestro portal lo verifico en dialogo con Diana, la mama de otra menor de edad quien el día viernes a las 19,45 fue abordada por un masculino. El sujeto bajo de un auto mediano con vidrios polarizados y se abalanzo sobre la chica quien salio corriendo rápidamente logrando ingresaren la casa de un vecino. Desde allí aviso a su familia quien llamo al 911, para luego radicar la denuncia en la comisaria primera de nuestra ciudad. Hoy pasado el mediodía, la menor se encontraba en sede policial prestando declaración en compañia de sus progenitores.
El otro hecho fue perpetrado contra otra menor de edad en la zona de 18 y 153, ayer a las cuatro de la tarde. Gabriela (mama de la chica) contó que su hija luego de acompañar a una amiga a tan solo tres cuadras de su casa,de regreso y al intentar cruzar la calle un utilitario color blanco se cruzo por delante. Del vehículo descendió un joven que comenzó a correr a la menor quien pudo tomar un atajo que despisto a su perseguidor.
Todos los testimonios podrán escucharlos mañana, en la emisión de INFOBERISSO RADIO que se emite de 8 a 12 por Radio Sur FM105.1.
Los tres casos confirmados tienen como victimas a menores que promedian los 15 años de edad. Todos los atacantes descienden de vehículos con vidrios polarizados, aunque no coinciden ni los modelos ni el color de los automóviles. Las denuncias están realizadas antes de que tomen estado publico, por lo tanto no se puede atribuir a una psicosis colectiva. En ninguno pudieron llevarse a las victimas.
No hay registros en una ciudad tan pequeña como Berisso, que en el termino de 48 hs varias personas intenten perpetrar un ilícito con las características de los descriptos. Es mas importante que nunca, que se esclarezcan los hechos con celeridad y se de con los autores. Solo así se terminara con las especulaciones de todo tipo que hoy por hoy reinan en la ciudad de la» furia».