» Hace una año y medio que recibo amenazas, ahora envio a alguien para que me rompa todo el auto, por plata»

La docente y actual concejal en Berisso por el frente juntos Natalia Moracci denuncio formalmente al candidato a intendente Emiliano Stapich por amenazas. A traves de sus redes sociales publico un escrito contando lo sucedido.

COMUNICADO

En el día de ayer, me vi en la obligación de radicar formal denuncia penal contra el Sr. EMILIANO BARRIGA STAPICH, por la presunta comisión del delito de amenazas. La misma, bajo el número de IPP 59077/22 de trámite por ante la UFI 15 del Departamento Judicial La Plata, se origina a raíz de que una persona, a la cual en este momento no identificaré para salvaguardar su integridad pero que ha accedido a declarar como testigo en el marco de la causa, se hiciera presente en mi domicilio informándome que el Sr. Emiliano Barriga Stapich lo había enviado para que rompiera mi auto a cambio de dinero.

No es la primera vez que recibo amenazas, extorsiones, hostigamientos y maltrato por parte de Emiliano Stapich, pero ante lo narrado anteriormente es que he decidido finalmente radicar la denuncia y solicitar las medidas de protección correspondientes.

Lamento mucho el accionar de esta persona que ha traspasado el ámbito estrictamente político para hacerlo personal y ocasionar daños en mi patrimonio para intentar intimidarme.

Su cobarde accionar denota la falta de ética y moral y cómo, frente a la adversidad, el mismo opta por la violencia como herramienta de poder.

Agradezco a esta persona que obró de la manera correcta, con principios y valores, y que no dejándose llevar por unos pocos pesos vino a informarme sobre lo que le habían encomendado.

INTERNA POLITICA FEROZ

Cabe recordar que Moracci accede a la banca, como parte de un acuerdo politico del sector de Stapich con el intendente mandato cumplido Jorge Nedela por » Juntos». Ademas Stapich logro imponer a su hermana como concejera escolar por el mismo espacio. Aunque los dirigentes de los diferentes espacios que conforman la alianza opositora publicamente intentan dar una imagen de convivencia pacifica, la realidad indica todo lo contrario. Puertas adentro, se tildan de traidores y van tejiendo sus propias alianzas estrategicas con vistas al 2023 en un clima fatal, dado que no hay menos de cinco candidatos que estan negociando con varios espacios al mismo tiempo. El propio Stapich negocia con el PRO y con la UCR en paralelo, aunque nada justifica la violencia denunciada por la concejal Moracci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *