Considero importante comunicar que ante el llamado de los medios de comunicación locales preguntando sobre mi aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, es oportuno destacar e informar a la sociedad de la importancia de participar de manera debida del sistema de vacunación.


Es preciso ponderar que la Secretaría de Gobierno a mi cargo, tiene la enorme responsabilidad de llevar adelante el sistema de Seguridad Municipal. Es por ello que en esta misma línea venimos realizando una campaña de concientización para llegar a la población una vez arribada la vacuna a nuestro distrito, teniendo que contrarrestar una enorme campaña mediática que buscaba el descrédito de la vacuna.
Hace un tiempo, desde la secretaría a mi cargo, se establecieron puntos de inscripción a la vacunación para adultos mayores, coordinados desde el área de juventud y tercera edad.
Como así también, de las fuerzas de seguridad y de los trabajadores municipales, coordinados desde el área de RRHH.
Me inscribí en el sistema de vacunación, allá por comienzos de enero, como una trabajadora más en el área de seguridad donde me desempeño día a día. El 6 de marzo recibí el mail del sistema provincial de vacunación otorgándome un turno para el día 9 del corriente, cuando ya se estaba vacunando al grupo poblacional estratégico del cual soy parte.
Al día de hoy hay 645 personas correspondientes al área de seguridad (en su conjunto) en Berisso vacunadas con la primera dosis, yo soy una más de ellas. EN TIEMPO Y FORMA, COMO LO MARCAN LOS MANUALES DE VACUNACIÓN PÚBLICOS.
Me remito a las pruebas y les comparto mi turno de vacunación, haciendo la salvedad que además de ser funcionaria municipal, me considero una trabajadora del territorio.
Hoy, mi deber fundamental y, también mi derecho, es respaldar al 100 porciento el trabajo de mis compañerxs en el SISTEMA DE VACUNACIÓN PROVINCIAL, HISTÓRICO, LÍCITO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, CON CONVICCIÓN Y CON UNA SOLA PREMISA LA PATRIA ES EL OTRO.
Como siempre en un marco de humildad, pero con acciones contundentes, reitero el llamado a toda la población a anotarse y vacunarse.
Con la seriedad que amerita, mi respeto por el Sistema de Salud Nacional, Provincial y
Municipal, no daré lugar jamás a que se ponga en tela de juicio su transparencia.
A los que intentan realizar operetas políticas les cuento que nací y me crié en Berisso, en el Barrio Obrero, elijo todos los días mi ciudad para crecer junto con la gente, sería importante que se pongan a trabajar para sacar a Berisso adelante, la única forma de que esto sea así es con el trabajo de todxs.

Un comentario en «COMUNICADO DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO IOVANOVICH ANTE LA OPERACIÓN MEDIATICA DEL NEDELISMO»
  1. Hace tres meses me anoté soy grupo de riesgo tengo 56 años y todavía no fui llamada Me podrían informar cuando empiezan a llamar mi marido tiene 52 años y ya recibió la vacuna es grupo de riesgo tambien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *