Lo determinó un estudio efectuado por el cuerpo médico de la Corte Suprema de la Nación. La joven habría estado con vida hasta julio pasado. En agosto encontraron una pierna en la playa Palo Blanco. Cuestionamientos por la falta de coordinación en la búsqueda entre la justicia bonaerense y federal. En la causa rige el secreto de sumario

El resultado de una pericia realizada por el cuerpo médico forense de la Corte Suprema de la Nación confirmó que una pierna hallada hace ocho meses en la playa Palo Blanco de Berisso pertenece al cuerpo de Johana Ramallo, la joven de 23 años desparecida desde el 26 de julio de 2017.

Ante ésto la familia de la joven realizó un comunicado en el que destaca que LA CAUSA ESTÁ EN SECRETO DE SUMARIO Y QUE HABLARÁ CON LA PRENSA CUANDO SE LEVANTE EL MISMO.

Con un hermetismo muy particular, el juez interviniente en la causa, Dr Adolfo Gabino Ziulu, que asumió ese rol hace apenas un mes cuando fue corrido el Juez Ernesto Kreplak, deberá investigar ahora, los pormenores de la muerte de la joven que fue buscada por familiares y amigos por casi dos años.

En el medio, queda la sospecha de la Trata de Blancas y la convivencia de sectores politicos, policiales y judiciales con éste flajelo.

Un comentario en «COMUNICADO DE LA FAMILIA RAMALLO ANTE LA APARICIÓN DE SUS RESTOS EN BERISSO»
  1. Como periodista opto por respetar el pedido expreso de la familia de no dar información por respeto y para no entorpecer la investigación. Es más importante eso que dar la primicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *