Mañana la ex presidenta esta citada a los tribunales de Comodoro Py por el juez que lleva a delante la investigación por supuesta corrupción en la obra publica , Claudio Bonadio. Hace minutos Cristina Fernandez de Kirchner publico a través de sus redes sociales:
«Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan. Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri.»
La investigación de Bonadio por el caso de los cuadernos, es otro capitulo que el magistrado lleva adelante contra CFK. El juez al cual se lo vincula como afín a los intereses político de Mauricio Macri, es uno de los apuntados por Cristina Fernandez como parte del partido Judicial.
Sergio Moro, Lorenzeti y bonadio
Hay elementos para sospechar que la verdadera intención en el caso es que CFK termine presa, como su para brasileño Lula Da Silva.El partido judicial en américa latina tiene un solo objetivo, y es sacar de la arena política a los lideres de gobiernos populares. A Lula Y Cristina se puede sumar a Rafael Correa, y otros mandatarios «POPULISTAS» según los cataloga el establishment, como ha pasado en Honduras, y Nicaragua.
Para concretar un nuevo modelo de proscripción 2.0 deben contar necesariamente con jueces como Moro en Brasil o Bonadio en nuestro país, ademas de un acompañamiento mediático de los grandes grupos (Clarin, O’ Globo). Estas empresas de comunicación, a su vez se ven beneficiados con extraordinarios negocios, cerrando un circulo perfecto que las fuerzas populares aun, no han sabido ni podido desbaratar.