CELI & BARRAGÀN

La «Amplia Avenida del Medio» comienza a parecerse a una «Callejón sin Salida» y es que la disputa y división generada a nivel Nacional ya tiene su versión local y entre los que se van del Frente Renovador y los que se quedan, comenzaron a recriminarse los puestos.

Es así como el hasta hoy JEFE DE LOS MASSISTAS, ÁNGEL CELI, le anda pidiendo su banca a su «Concejal Revelde» MAXIMILIANO BARRAGÁN, a quien luego de saberse que se iría a las filas de Unidad Ciudadana, comenzaron a atacar desde el medio de otro ex edil Massista, llevando la riña a terrenos personales.

Planteada la disputa en éstos términos es que ésta mañana, Barragan, quien recién llega al país luego de tomarse una licencia por casamiento, explicó algunos pormenores del tema y aseguró que su postura es retirarse del Bloque tal como lo hizo a nivel Nacional el hombre del Peronismo, Felipe Sola, para crear un interbloque opositor que sume fuerzas con Unidad Ciudadana.

Avizorando a la vez que su compañero de bancada, el Pastor Yacenco, también lo seguiría en la decisión, aunque luego del termino de su mandato se alejaría de las cuestiones políticas.

Obviamente ésta alternativa tiene nervioso al ex Secretario de Gobierno, Celi, quien de darse la maniobra se quedaría sin interlocutores en el HCD y «sin nada que negociar», según dicen los hombres del oficialismo, quienes despreocupados del tema gracias a la mayoría lograda con el reciente alargamiento de CARLOS FESTA, miran la movida desde afuera.

Lo cierto es que Celi quiere la banca para entregársela a RUSILLO, edil massista recordada por estar dos semanas en el HCD y aprobar el famoso PACTO FISCAL de NEDELA que traería un alivio que jamas llegó.

Con todo revuelto pero no mezclado, los tiempos del Frente Renovador parecen acotados y todo de cara a un 2019 definitorio para muchos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *