Era una parada difícil, pero Cambaceres casi da la gran sorpresa. Ante Luján, el líder del campeonato, el Rojo estuvo a segundos de conseguir un triunfazo con un gol convertido en tiempo de descuento, pero en la jugada siguiente, ya sobre la hora, el Lujanero selló el empate. Fue 2-2.
Más allá de haber estado cerca de la victoria, el equipo de Cristian Ferlauto tuvo una tarde difícil en la ciudad de la Basílica. El dueño de casa manejó las acciones en el primer tiempo y se puso en ventaja a los 23 minutos por medio de Federico Carneiro.
Al Rojo le costó mucho generar peligro y parecía quedarse con las manos vacías, pero en el último cuarto de hora llegó lo impensado: a los 34 minutos del segundo tiempo, Jonathan Da Luz puso el empate y, ya en tiempo de descuento, Jonathan Fernández puso el 2-1 a favor de Camabceres.
Sin haber hecho los méritos suficientes, el conjunto de Ensenada se encontraba con un triunfo vital, pero Luján nunca se rindió, sacó del medio y en la jugada siguiente selló el 2-2 definitivo. Fue por medio de una pelota parada que cabeceó Luciano Monasterio, que Juan Arias Navarro alcanzó a tocar y que en el rebote la metió adentro Andrés Guzmán.
Cambaceres no pudo repetir la última buena actuación ante Italiano, aunque al menos no perdió y sumó ante el líder en una cancha difícil. Ahora se vendrá un partido clave por la permanencia ante El Porvenir.
FUENTE EL ASCENSO
FOTO TRIBUNA ROJA