Esta mañana, las guarderías municipales abrieron sus puertas para recibir a los niños y las niñas, luego de un año y medio en que no estaban asistiendo producto de la pandemia por COVID- 19.
Para compartir el regreso, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi junto a la directora de Institutos Municipales, Mariana Vicent visitaron la sede de la Guardería Evita, en calle 2 y 168.
Sobre la vuelta a las aulas, el intendente Cagliardi señaló: “Estamos muy esperanzados volviendo a las clases, con protocolos correspondientes, burbujas, y todas las condiciones para el regreso seguro”, y agregó: “Vamos volviendo de a poco a la vida normal gracias a la vacunación que se está llevando adelante”.
En ese contexto agradeció “a todos los docentes y trabajadores municipales que estuvieron trabajando para acondicionar la guardería, a la directora Jorgelina Ortmann y a las docentes por el compromiso” destacó Cagliardi.
Cabe recordar que el personal de las guarderías trabajó puertas adentro durante la pandemia, acompañando a las familias, acercándoles mercadería; haciendo encuentros por zoom con los niños y las niñas, y generando actividades recreativas y didácticas.