La mañana ya venía caliente y el desborde de personas en esta y otras ciudades denotaba un mal manejo de la situación a nivel general. Los días de cuarentena que tanto fruto habían dado se desperdiciaron cuando una masiva cantidad de personas salieron a la calle en busca de sus haberes. Pero había un grupo en particular que, si bien quería su plata, no se dirigieron al Banco, sino que lo hicieron al Municipio en busca de ayuda, sabiendo que en el Banco no serían bien recibidos.

Se trataba ni más ni menos que de un grupo de Trabajadores Municipales que tienen sus cuentas Bloqueadas y ante la imposibilidad de activarlas por falta de atención administrativa de los Bancos, fueron cerca de las ocho de la mañana a pedirle al Intendente que intercediera por ellos.

La charla no demoró en producirse y si bien todos estaban de acuerdo en que la culpa de la demora en sus pagos NO ERA DEL MUNICIPIO, le exigieron al Intendente que intercediera por ellos, ya que el Banco no les daba ninguna respuesta a su situación.

Luego de explicarles que desde hacía un tiempo estaba hablando del asunto con los distintos entes, el Intendente subió a su oficina para hablar con la gente del Banco Provincia de calle 7, el mismo que durante la época del Nedelismo, era tan gentil que hasta le permitía varios giros en descubierto al Intendente macrista JORGE NEDELA.

Pero al parecer algo de lo que se dijo por teléfono no le habría caído del todo en gracia a un FABIAN CAGLIARDI, que con “cara de pocos amigos” bajó las escaleras del Municipio y se fue caminando apurado para el lado del Banco; “Lo acompañamos Intendente” le dijo un Municipal, “No Uds. quédense acá que yo voy y vengo con una respuesta” fueron las palabras de un Intendente, que luego diría a éste medio; “No pasó nada. Solo se trata de que hay distintos tipos de Gerentes en los Bancos y en este caso la Sub Gerenta parece más inflexible de los que lo son otros…”

Lo cierto es que CAGLIARDI llegaría al Banco de calle 7, donde lo esperaba una sorpresa más por parte de la Sub Gerenta; NO LO QUERÍA ATENDER. Luego de insistir finalmente la puerta se abrió y según relatos, comenzó una puja importante, ya que por más explicaciones que el Intendente le daba a la encargada, ésta estaba “empacada” y no le pagaría a los Municipales.

Lo que pasó dentro de esa oficina y lo que se dijo seguirá siendo un secreto, pero si se sabe que el tono de la charla fue poco amistoso y que mientras hablaban CAGLIARDI realizaba varias llamadas a Provincia y a Nación para destrabar el problema.

Finalmente, una respuesta a medias le fue dada al alcalde berissense; “El Lunes, podríamos pagarles”. Cagliardi salió como un rayo del Banco y se fue a la otra Sucursal de calle 4 donde la cuestión era compleja en cuanto a la cantidad de gente, pero no a la atención. A los Empleados que estaban en el Municipio se les comunicó que el lunes podrían cobrar.

Pero algo más le quedaba a CAGLIARDI en la cabeza. No aceptaba esa respuesta para los trabajadores y por más que la hubiera notificado, aún guardaba una “bala de Plata” que resonó en horas del mediodía cuando luego de un llamado telefónico, se le notificó que podría pagarle HOY A LOS TRABAJADORES directamente en el Municipio.

Un poco de aire fresco corrió por su cara y tomando una camioneta del Municipio salió a “correr” a los Empleados para avisarles que volvieran a la Municipalidad. Finalmente, CAGLIARDI había podido vencer al sistema y los empleados podrían cobrar sus haberes.

5 comentarios en «CAGLIARDI SE LE PLANTÓ AL BANCO Y COBRARON LOS MUNICIPALES»
  1. Muchachos miren que los banco pero bajenle un poco al Cagliardismo. El final de esta nota parece una joda. Les faltó la caricatura de superCagliardi No es un superhéroe es un funcionario haciendo su trabajo.

  2. Perfecto,defediendo a coloboradores y empleados, pero a tres cuadras a la redonda..la situacion era increible, miles de abuelos padeciciendo interminables colas.. locual dios no lo quiera puede terminar con muchos de ellos lamentablemente encima encima control de vehiculos en el puente tres de abril en busca de no se sabe que, ya que era selectivo, todos somos vecinos mas sensibilidad por favor menos camaras mas compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *