Comenzó la » campaña sucia» del oficialismo, acusando al candidato del Frente de Todos Fabián Cagliardi, de ir por la privatización de los servicios municipales


El candidato a intendente por el frente de todos en la ciudad de Berisso, salió rápidamente a responder y así desactivar la campaña sucia impulsada por Jorge Nedela, Durante una entrevista concedida por el actual delegado de la zona 2 Gabriel Kondratzky al periodista Juan Bautista Fantaguzzi manifestó

» Ya hay charlas para privatizar la recolección» en alusión a Cagliardi.

Frente a ello, el candidato del frente de todos negó tajantemente la versión y agregó

«Si tienen pruebas que las muestren, los que quisieron privatizar la basura fueron ellos.

Son unos grandes mentirosos, los compañeros municipales se pueden quedar tranquilos.

Queremos que el municipio de cada vez más y mejores servicios, además vamos a hacer funcionar la parte de bacheos dentro del municipio.

Si podemos también haremos los asfaltos, es la manera de economizar y  de poder contratar un montón de gente más que trabaje en el municipio. Eso se que están diciendo es una gran mentira.

Si se creen que asi van a ganar una elección, están equivocados, que se pongan a trabajar y se dejen de joder.

Porque lo único que hacen es estar en contra de la gente, no trabajar y pasarla de pechito, esto se saca con trabajo adelante. Que no hablen pelotudeces, yo cuando hablo en el concejo lo hago con papeles, hablo con respaldo cada vez que discuto algo con ellos.

Ellos están veraneando en el municipio, no están trabajando. Nosotros nos estamos preparando para gobernar una ciudad y ellos están pensando cómo se van a ir a dormir una siesta a la casa, hacer este tipos de cosas y así confundir a la gente.

A un mes y medio de las elecciones generales de octubre, la demonización del candidato opositor que encabeza las encuestas, es el camino elegido por el oficialismo.

Ante los pésimos resultados en materia de gestión y una condición económica preocupante. El actual intendente pergeño esta operación mediática que tiene dos ejes, las acusaciones falsas e intentar dividir los votos peronistas.

Ante esto último, Cagliardi aseguro que están trabajando codo a codo con los equipos de Juan Ignacio Mincarelli, «hoy el peronismo está más unido y fuerte que nunca». Al tiempo que manifestó: juntos estamos evaluando cuáles son los mejores proyectos para sacar a Berisso adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *