Un hombre de 67 años domiciliado en Berisso fue detenido acusado de abusar sexualmente de su nieta menor de edad. La denuncia fue radicada por la madre de la víctima en enero del 2020.


En la demanda, la mujer relató los terribles momentos que vivió su hija en manos de su propio abuelo, cuándo la menor lo iba a visitar a su vivienda. El padre de la denunciante invitaba a la pequeña a dormir con él, con la excusa de comprarle golosinas al día siguiente. Lo que nunca se imaginó era que el hombre abusaría sexualmente de ella.
Fuentes policiales informaron que “los abusos comenzaron con tocamientos, para luego obligarla a practicarle sexo oral” y la amenazaba que si contaba algo él “iba a perder su jubilación”.
Tras una larga investigación que implicó exámenes médicos y luego de una cámara Gesell, se pudo comprobar el delito y detener al abusador. La aprehensión se llevó a cabo en la casa del abuelo por parte de la DDI La Plata (Sub DDI Berisso). Interviene en la causa por “Abuso Sexual Agravado por el Vínculo y Abuso Sexual Gravemente Ultrajante” la UFI N ° 11 de la Departamental La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *