Una decena de autos judicializados hacen imposible el tránsito en la calle 38 desde Montevideo a 174
Varios autos involucrados en procesos judiciales, provocan sería complicaciones de tránsito en inmediaciones de la comisaría segunda. » Si alguien dobla desde la Montevideo, tenes que hacer una cuadra marcha atrás porque no pasan dos autos» aseguran los vecinos, quienes se comunicaron con nuestro portal. La situación se ha complicado mucho desde hace dos semanas. Nadie se ha hecho responsable de la medida, simplemente los vehículos quedan abandonados por largos periodos de tiempo.
Un caso emblemático es el furgón identificado con el espacio político de Fabián Cagliardi. Ese utilitario fue incendiado de manera intencional, según las pericias, el 1 de abril del corriente año. Desde esa fecha se le han labrado varias multas por mal estacionamiento, pero por otra parte la justicia le impide a su titular trasladarlo del lugar, ya que de hacerlo puede ser imputado por robo.
Por otra parte, esas cuadras sobre la avenida Montevideo tiene una fuerte impronta comercial, razón por la cual el tránsito es intenso. El ordenamiento por parte de control urbano, parece terminar en la calle 30. Durante toda la jornada hay autos estacionados sobre la propia avenida, cosa que está prohibida hasta la intersección con la 66.
Lamentablemente, la calle 38 es otra postal de una ciudad en retroceso y que padecen todos sus habitantes.