Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), se reunió con Fabián Cagliardi, jefe comunal de Berisso, para dialogar sobre proyectos de conectividad.
Entre los temas planteados, se abordó la necesidad de llevar conectividad a la localidad. En ese marco, autoridades de ENACOM comentaron cuáles son los proyectos que actualmente se encuentran abiertos y cómo participar de ellos; específicamente, se conversó acerca del programa de conectividad para instituciones públicas, que permite desplegar Internet en escuelas y centros de salud, así como del programa de Internet para barrios populares inscriptos en el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP).
“Los intendentes conocen perfectamente sus territorios y las necesidades de los mismos. Junto con ellos, estamos trabajando para dar soluciones de conectividad a la medida de esas necesidades», expresó Claudio Ambrosini al finalizar el encuentro.
Por su parte, Fabián Cagliardi comentó que la reunión fue muy buena, ya que “vamos a poder llevar Internet a los vecinos de Berisso a través de los programas que tiene ENACOM, especialmente a través del programa de Internet en barrios populares, que llega a los más humildes, a aquellos que más les cuesta vivir la virtualidad”.