Antonela, mamá de un pequeño de siete años, quien el domingo primero de Agosto, en calle 3 a la altura de 165, en dirección a La Plata, fue atropellado por una moto, se comunicó con Infoberisso, para pedir justicia.

«Esa es una calle que es nueva, que la circulación de vehículos esta prohibída atropellaron a mi hijo. El estaba jugando a la pelota y la moto apareció de golpe y lo atropello» contó la mujer.


«En ese momento la policía intervino, secuestrándole la moto y teniéndola retenida por unas horas, ya que la mujer no solo circulaba sin seguro, sino que su negligencia y estupidez de circular por una calle que esta prohibida a la circulación y que los domingos se llenan de chicos, fue terrible» expresó la mamá quien agregó; «Es una calle que como no tiene acceso, se llena de chicos los domingos que juegan, andan en rollers y diferentes actividades».


«Esta señora que manejaba, no solo venía a velocidad, sino que por su culpa, mi hijo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y hoy lo tengo en una cama sin poder levantarse y va a tener para un largo tiempo de recuperación, todo esto mientras que ella anda como si nada por la calle» manifestó indignada la mujer.


Para finalizar, la mamá del pequeño agregó; «Quiero que se haga visible para que se sepa que una criatura de 7 añitos fue a jugar a la pelota y una «loca» lo atropelló, sabiendo que es una calle super concurrida por niños todos los fines de semana y para que no le pase a mas nadie»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *