Se metió a una casa, lo quisieron sacar y mordió a un policía.
En el día de hoy, personal del comando patrulla Berisso, procedió a la aprehensión de un masculino de 18 años por ingresar a un domicilio y morder a un efectivo policial.
El hecho transcurre cerca de las 11:00 horas de hoy, cuando efectivos del comando reciben un llamado de 911 contando que en las calles 123 entre 77 y 78, habría un conflicto en un domicilio.
Llegados al lugar, los efectivos, se entrevistan con la propietaria de la casa quien cuenta que un joven de 18 años, habría saltado el paredón de su casa e ingresado a su domicilio. Seguido a esto los efectivos entran a la vivienda e intentan reducir al joven el cual se torna muy violento tratando de agredir en todo momento a los efectivos policiales que luego de unos momentos logran inmovilizarlo, aunque el sujeto logra morder en la pierna a un efectivo policial provocandole lesiones.
Ante ello, los policías proceden a la aprehensión del masculino, por el delito Resistencia a la autoridad, lesiones y violación de domicilio para su posterior traslado a Destacamento Villa Progreso