El ex secretario de economía municipal acerco la propuesta de una empresa privada, que aun esta en pie
El referente del PRO a nivel local Alberto Amiel, convoco a una reunión a los encargados de llevar adelante la 41 fiesta provincial del inmigrante, donde les acerco una propuesta de privatización del evento mas importante que tiene la ciudad de Berisso.
El encuentro tuvo lugar hace pocos días en nuestra ciudad, del que participo el actual jefe de gabinete quien frente a la atónita mirada de los presentes dio detalles de la oferta. Si bien no trascendió la cifra ofrecida, INFOBERISSO conoció detalles de lo planteado por Amiel.
La empresa propone una importante suma de dinero, pero a cambio se quedaría con la comercialización de la publicidad y los sponsor de todo el evento. Ademas seria la encargada de vender tanto los puestos del parque cívico como el sector de juegos. Lo que mas sorprendió a los asistentes, es el pedido de un porcentaje de lo que facturan las propias entidades con sus stand de comidas en el interior de las carpas.
Cabe señalar que la propuesta fue rechazada de plano por los miembros concurrentes, quienes no salían de su asombro al recibir por parte de un alto miembro del ejecutivo local semejante ofrecimiento.
En términos económicos no resulta descabellado la maniobra oficial, quien de esta manera no debía efectuar erogaciones de las arcas municipales para la fiesta mas tradicional y orgullo de la ciudad. Aun considerando el feroz ajuste que esta implementando Jorge Nedela, nadie hubiera sospechado que llegue a este limite, intentando entregar a manos privadas el manejo del encuentro mas significativo cultural y socialmente que tiene nuestra ciudad.
Antes se deben solucionar otras cosas en la ciudad
Amiel… Habria que prenderte fuego la panadería y la tranfugueada que debes estar haciendo al lado de los bomberos donde la cara visible es ARIEL. Sos un Hij@ de mil P@t@… ojala que pagues en vida toda la mierda que le estas haciendo sufrir a Berisso.