Este fin de semana se disputa la segunda fecha del año de la RMC Buenos Aires, en Zárate, y Bautista Alonso volverá a decir presente en la Senior Max. El de Berisso viene de arañar el “top 5” en la primera presentación, realizada precisamente en el trazado zarateño durante el mes de febrero, y va por la revancha en este nuevo evento.


El Kartódromo Internacional de Zárate recibirá por segunda vez consecutiva el espectáculo de la Rotax Max Challenge Buenos Aires, que en esta ocasión girará en el Circuito N°9 Antihorario. Como en cada fecha del campeonato, Bautista Alonso volverá a presentarse dentro de la reñida Senior Max (con 16 anotados al cierre de esta edición), buscando meterse en zona de podio, luego de lo que fue una primera presentación un tanto accidentada que lo obligó a remontar en la final y ser sexto al caer la cuadriculada.
El objetivo del berissense es estar en la conversación importante. “Tenemos la expectativa de estar peleando por los puestos de vanguardia, ya que tuvimos un gran entrenamiento entre la fecha pasada y esta, asique sólo queda esperar el fin de semana que arranca mañana”. En ese sentido, existe una variable que equipara aún más a los pilotos de la Senior Max: el trazado novedoso. “Al ser la primera vez que se usa este circuito desde que comencé en Rotax, fuimos a probar hace unos días y anduvimos muy bien”, completa quien además acaba de confirmar su llegada al Di Palma Fórmula Team para un futuro desembarco en la Fórmula 3 Metropolitana.
En cuanto a la actividad de Bautista en esta segunda presentación de Rotax, hay que decir que todo iniciará el viernes con las pruebas libres; continuará el sábado con dos entrenamientos oficiales, la clasificación y las dos primeras mangas; y, obviamente, culminará el domingo con el warm up matutino, la tercera manga y la gran final, en la que esperamos tener a Berisso dentro de la zona de podio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *