El día jueves, personal del comando patrulla Berisso, a cargo del Comisario Gomez Sergio, en conjunto con efectivos de de comisaría Berisso segunda efectuaron dos ordenes de registro.
Los allanamientos se efectuaron a las 20:30 horas en las calles 29 y 171 y en las calles 34 y 167, donde luego de tareas investigativas se constató que en dichos lugares se comercializaban estupefacientes.
En los registros se procedió a la aprehensión de S M, de 42 años, O R, de 30 años y V J, de 25 años, donde se incautó una planta de marihuana de 2 metros de altura varios frascos de marihuana, mas de 18 mil pesos en dinero en efectivo, balanzas de precisión, varios trozos de nylon para fraccionamiento, medio pan de marihuana de casi medio kilo, como así también un motovehículo Honda CG Titan con el numero de motor y cuadro suprimido y motopartes varias.
Cabe agregar que al ser detenidas estas personas, los efectivos policiales fueron atacados con piedrazos por los familiares. Los aprehendidos fueron trasladados a dependencia policial con intervención de la UFI número 11.
FUENTE INFORME POLICIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *