La Plaza Almafuerte, emblema de una gestión que se puede tildar al menos de «floja», sigue dando mucho de que hablar y es que en ésta oportunidad, además de ser una Plaza inconclusa transformada en Parque Acuático, es un riesgo inminente para los niños que van a jugar en ella.

Con irregularidades varias a simple vista, los papás descubrieron ayer y luego de que una nena se golpeara en uno de los JUEGOS NUEVOS, que los encargados de la construcción de éste espacio público que les costó a los vecinos unos 7.000.000 de pesos, no solo no la terminaron, sino que además, nunca aseguraron y atornillaron los juegos.

Mientras una nena jugaba en la Plaza y tras apoyarse en una baranda, la misma cedió e hizo caer a la menor fuertemente contra el piso, provocándole moretones que por suerte no tuvieron consecuencias graves.

La sorpresa fue cuando varios padres fueron a revisar el juego y se encontraron que tanto los tornillos que fijan el cuerpo del mismo, como aquellos que lo aseguran al piso, estaban flojos o directamente eran inexistentes, generando un riesgo concreto para los menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *