Se agarraron a trompadas en un interno de la linea 202

El chofer  decidió parar el colectivo y llamar a la policía luego que comenzaran las agresiones entre algunos pasajeros a bordo del rodado. El hecho sucedió en la avenida Montevideo entre 29 y 30 de Berisso, a las 21,30.

Click para ver video

https://youtu.be/m4orTKwtvBw

Luego de los festejos del día de la madre, según contaron testigos, el incidente se habría dado entre dos familias quienes se acusaban mutuamente de haber originado el conflicto. Como resultado del entredicho en primera instancia llego al lugar un móvil policial, quien separa a un muchacho del tumulto y lo sienta en una vidriera próxima. El joven visiblemente exaltado por la situación, solo pedía que lo dejen tranquilo y se retiraba del lugar con la familia.

En breves minutos eran 8 los patrulleros y una veintena de policías quienes trataban a esta altura de llevar detenido al joven, quien se caracterizaba por tener un gran porte físico. Por momentos eran mas de 10 policías intentando arrastrarlo para subirlo al móvil. Luego de ser esposado y pese a la gran presencia policial, no pudieron ingresarlo al habitáculo.

Después de unos 10 minutos de lucha física y en una formación similar a un «scrum» el equipo de color azul  perdió varios jugadores tras quedar desparramados en el piso y virtualmente aplastados por el solitario hombre esposado. Quien finalmente pudo ser subido a la caja de la camioneta y llevado a sede policial por resistencia a la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *