Temporada sagitario
Esta semana tendremos la entrada del sol en sagitario, con lo cual las energías comenzaran a ser más rápidas y contundentes. Signo regido por Júpiter y bajo el elemento fuego nos traerá una energía fuerte para avanzar con claridad y entusiasmo, también luchar por nuestros ideales y buscar pisar fuerte.
El lunes tendremos a Mercurio haciendo una oposición con Júpiter, lo que nos hará comenzar una semana compleja comunicacionalmente. Esto se debe a que esta posición puede ser muy exagera o mucho pero en el fondo no hay un contenido, lo que nos puede confundir. Este estilo de comunicación lo general es utilizada para distraer por ello debemos a estar atentos. También por otro lado se pueden producir excesos en la comunicación lo cual podríamos irnos de lo limites discursivos, generando algunos conflictos.
Pero la gran energía que se instala esta semana es la de Plutón ingresando en acuario. Esta posición abre la puerta de un nuevo cambio a nivel individual y social. Podríamos decir que el futuro llego y hay que comenzar a caminar. El proceso de cambio de la humanidad comienza, serán tiempos de cambios radicales y de moldear hacia donde queremos ir y de qué manera. Esto afectará y se retroalimentara entre lo individual y lo colectivo.
Por lo tanto la temporada sagitario que comienza el día jueves, será realmente particular. Habrá muchas personas que no se sientan preparadas para las energías que se vienen, aun hay un margen de alineación bajo a temporada sagitario.
Por ello tendremos una semana realmente muy potente, contradictoria pero potente, ya que nos impulsa a seguir pensando en futuro. Resolver lo inmediato es importante pero debe ser innovador y duradero, si no nos servirá.
Aries (21/3 al 20/4) Los enamorados: si hay algo que debes considerar esta semana es perdonar y solar el pasado, Aries. Se avecinan tiempos complejos donde es necesario poder trabajar sobre asuntos pendientes para afrontar lo nuevo. En temas amorosos es momento de poner límites y comprender que buscas. No juegues con fuego. Será una semana ideal para trabajar en ti.
Tauro (21/4 al 21/5) La estrella: buenas semana y concentración, Tauro. Estos días se moverá el avispero pero te sienta bien, podrás ver otras cosas en el caos. No cometas excesos discursivos, se prudente. Es importante conectarse con uno mismo y el cuerpo. Apostar en el amor es el camino.
Géminis (22/5 al 21/6) El ermitaño: es importante tomarse las cosas con calma géminis. Son días donde parece que encontrar un horizonte se hace difícil. Es importante que cuides tu salud mental y física para comenzar de nuevo. Es una nueva oportunidad para cambiar hábitos. Estos te harán estar más concentrado en tu futuro. En el amor es momento de definir y ser consciente.
Cáncer (22/6 al 22/7) La justicia: evita discusiones, Cáncer. Ya que cargarse de malas energías no te va a beneficiar. Son tiempos donde toso es contradictorio y raro, por ello no debes buscar armonizar desde la discusión. Es importante tomar conciencia y hacer balances. Son días de terminar pendientes y reorganizar papeles o cuestiones relacionadas con la vida cotidiana.
Leo (22/7 al 22/8) El diablo: No te sumes al chisme, Leo. Las emociones en estos días pueden ser un arma de doble filo y llevar a malos entendidos. Se cauteloso. Que nada te afecte y sigue en tus cosas. Tal vez sean días complejos pero con el correr de los días veras como las energías se ponen a tu favor. Es momento de comenzar a delinear tus nuevos rumbos.
Virgo (23/8 al 22/9) La torre: mantén la paz, Virgo. De apoco las energías comienzan nuevamente a moverse rápido y de formas contundentes, ello te puede confundir. Por ello la calma, es clave para tomar decisiones acertadas y estructurar nuevos caminos sólidos. Estos días pensar los próximos pasos que debes dar es clave.
Libra (23/9 al 22/10) El colgado: momento de relajar, Libra. Las energías no son las mejores a nivel general, pero es clave que te tomes tus tiempos y espacios. Este es tu año, por ello lo puedes sentir pesado, pero estas en plena trasformación. En consecuencia estos días son ideales para relajar, socializar y conocer gente nueva. Esto te ayudará a recargar energías.
Escorpio (23/10 21/11) La sacerdotisa: libérate de presiones, Escorpio. Esta semana termina tu temporada, por ello debes hacer balances y sobre todo buscar resolver lo que vienes acarreando. Son momentos la oscuridad escorpiana, eso no quiere decir que sea malo, si no que es momento de análisis profundos sobre la vida y la forma en que quieres vivirla. Pero no te pierdas en pensamientos que no llevan a nada. Conectar con la naturaleza te ayudará en la búsqueda.
Sagitario (23/11 al 21/12) EL mundo: toma las energías de esto tiempos, Sagitario. Comienza tu temporada y en silencio vas asomando. Tomar las fuerzas te hará alinear, a pesar de las adversidades, con el futuro. Los meses y las energías vienen un poco complejas pero ese espíritu inquebrantable de los hará que todo valga la pena. Por esta razón es clave que tu temporada tomes las riendas y acomodes tu vida en pos de proyectar lo que deseas.
Capricornio (22/12 al 20/1) El emperador: comienzas a recuperar tu poder, Capricornio. Con Plutón dejando espacio en tu casa realmente vuelves a tener energías disponibles. Eso te hará fuerte para comenzar energéticamente aquello que en meses atrás te costo o no funciona. Es momento de comenzar un periodo de compensación energética. En términos amorosos, laborales y de dinero, también comienza este proceso. Deja que todo fluya y no intentes cambiar el cauce natural de las cosas.
Acuario (21/1 al 19/2) La muerte: Es momento de comenzar a concretar, Acuario. Vienes de semanas de pesar y replantear nuevos rumbos, incluso de proponer o ceder para ocuparse de otras cosas. En tiempos de cambios profundos comenzar a concretar y moverse, es clásico que poco a poco eso que tenias en mente empiece a tomar forma. Hay un cambio de energías y es momento de soltar y comenzar a sentir que todo se alinea a tu favor. Muchas veces es mejor guardar silencio y actuar.
Piscis (20/2 al 20/3) La fuerza: no mal gastes tu energías, Piscis. Son tempos para que puedas comprender que tener un cauce de tus energías e intenciones es clave, para definir futuro. Es clave trabajar para soltar el peso que cargar e ir calando lo que sea tu nuevo camino. Son tiempos de amor. También es tiempo de usar todos los recursos intelectuales para crear. Serán días para trabajar en ti y medirte a que estas dispuesto.