La convocatoria se esta realizando a través de las redes sociales en repudio a la decisión del intendente de cerrar la playa pública a los vecinos
Una de las publicaciones que se conoció en la tarde de hoy expresa:
A donde irán a parar nuestras costumbres?
Desde que tengo uso de razón, junto a toda mi familia acampabamos y pasábamos veranos enteros en nuestras playas. Integrante de una familia trabajadora, como muchos sin acceso a poder vacacionar en otros lugares por diferentes motivos, cargabamos todo, carpas, ollas, fogones y emprendimos viaje hacia la Balandra. Donde pasábamos hermosos momentos. Donde éramos felices. O ir a pescar a la Municipal y preparar todo para acampar y cocinar lo pescado ufff que lindos recuerdos.
Luego, en la adolescencia cuando queremos independizarnos un poco de nuestros viejos, cambiábamos el rumbo y junto con los pibes del barrio corríamos hacia la playa Palo Blanco, a llevar esa vida independiente que deseábamos, esta vez sólo un finde semana porque los viejos «nos mataban».
O nosotros los deportistas Amateur que no tenemos hoteles pagos para realizar nuestra pretemporada y acampamos para así poder llevarla adelante.
Y así vi pasar muchísimas familias que encontraban un momento de disfrute, de paz, de encuentro en sus ansiadas vacaciones en nuestras playas.
Hoy no puedo entender porque el NO, cual es la Negación y cual el argumento de esta decisión.
Por eso me preguntó….
A dónde irán a parar nuestras costumbres…
Hagamos que lo bueno Crezca.
Cabe destacar que en la convocatoria a palo blanco del ultimo sabado, transcurrio sin inconvenientes, con mucha afluencia de visitantes y la actuación de diferentes musicos que apoyan esta medida.